NETSIGEM

Nosotros

Mensaje del Equipo de Trabajo de Netsigem a la Industria

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en el Mantenimiento de Activos , y hemos podido observar que una de los problemas mas grandes del Mantenimiento es la falta de información , o al menos de la falta de información en el momento indicado.

Muchas veces hemos observado que ante una falla o problema en el equipos las decisiones en los primeros momentos es fundamental , y casi en todas las ocasiones la información esta dispersa , faltante , errada o peor aun no existe.

Creemos que una nueva forma de Gestionar el Mantenimiento los Activos es parte de nuestro aporte , el brindar herramientas y soluciones al alcance de todos los profesionales del Mantenimiento para que junto con sus equipos de Trabajo puedan optimizar sus procesos en un marco de Mejora Continua.

Netsigem es la herramienta que entregará esa información a tiempo , en el momento indicado , con la facilidad del caso para que las tomas de decisiones y de Gestión ayuden a mejorar procesos y reducir costos innecesarios de Mantenimiento.